El fotomatón

 

¿Qué son los fotomatones Picaway?

Fotomaton boda Bodas, comuniones, cumpleaños, eventos promocionales… En Picaway te damos la posibilidad de animar cualquier tipo de fiesta de la manera más divertida gracias nuestros fotomatones. Al mismo tiempo, ofreceréis a vuestros invitados un original recuerdo en forma de foto. Dos palabras definen a nuestros fotomatones: calidad y diseño. En Picaway cuidamos hasta el más mínimo detalle en cuanto a diseño se refiere, logrando una apariencia clásica a la vez que moderna, teniendo cabida en cualquier tipo de evento.

 

¿A quién van dirigidos nuestros fotomatones?

El uso de los fotomatones está dirigido a todos los invitados, sin distinción de edad. Podrá ser utilizado por pequeños y mayores, gracias a su facilidad de uso. ¡Sólo hay que pulsar un botón y sonreír!

 

¿Por qué un fotomatón abierto?

El objetivo  principal de nuestros fotomatones es divertir. Es por ello por lo que nuestras cabinas son abiertas en lugar de cerradas, permitiendo así estar completamente integradas en la fiesta, y obteniendo a su vez fotografías más dinámicas y espontáneas, sin límite de personas en la fotografía.

 

Fotomaton boda

Atrezzo y complementos divertidos y originales

Por si todo esto no fuera suficientemente, tendréis a vuestra disposición gran cantidad de accesorios para que las fotos sean todavía más divertidas. Podréis elegir entre los diferentes modelos que disponemos.

 

Asistencia técnica

No tendréis que preocuparos de nada, ya que permanecerá durante todo el evento una persona encargada de supervisar el correcto funcionamiento del fotomatón, así como de ayudaros a resolver cualquier duda que os pueda surgir.

 

 

 

 


 

Las fotos

 

Fotomaton boda

Calidad profesional

Nuestros fotomatones disponen de impresoras profesionales de sublimación que trabajan con papel fotográfico de alta calidad, para que las fotos resultantes presenten un acabado de laboratorio y sean de alta durabilidad.

 

Diseños personalizables

Podréis elegir entre diferentes formatos y personalizar las fotografías con vuestros propios diseños, o bien, elegir uno de los que os propondremos.

 

Copia en digital

Os enviaremos todas las fotografías realizadas durante el evento en formato digital, sin coste adicional, para que podáis volver a visualizarlas siempre que lo deseéis.

 Las tarifas se actualizarán el 15 de Junio

Calculador de tarifas

Rellena el formulario para calcular la tarifa que más te convenga

 

Provincia

Producto

Duración