Quiénes somos

 

PicAway es una empresa española, que tiene sus orígenes en Lugo a comienzos del año 2013. Pese a su juventud y gracias al éxito de sus productos posee una amplia experiencia en su sector ofreciendo productos y servicios de la máxima calidad, que es reconocida por sus usuarios.

Somos una empresa centrada en la oferta de servicios de animación para todo tipo de eventos, donde los fotomatones son nuestro producto estrella, aunque trabajamos continuamente en el desarrollo de nuevos productos y experiencias para ofrecer siempre lo último del sector a nuestros clientes.

En la actualidad PicAway ofrece sus servicios en todo el noroeste español abarcando Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León,

PicAway cuenta con un equipo de técnicos, diseñadores y creativos de la mayor cualificación focalizados en la excelencia de los productos de PicAway

 

Futuro

Hoy en día PicAway ofrece los servicios de fotomatón para eventos de la mayor calidad en su área de influencia con unos precios altamente competitivos. No obstante, trabajamos en el constante desarrollo de nuevos productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

PicAway espera ampliar su área de influencia geográfica gracias a la colaboración con nuevos socios y a la apertura de nuevas delegaciones.

 

Visión y objetivos

Nuestro objetivo fundamental es la satisfacción de nuestros clientes por lo que la máxima es que nuestros productos diviertan, sorprendan y conviertan los mejores momentos en irrepetibles.